viernes, 14 de octubre de 2016

Ejecuto mi aplicación con PBUS y todo lo que veo es de color blanco

Hola a todos quiero compartir con ustedes un problema que se me presento.

Tengo un framework en el cual utilizo las librerias de PBUS y PowerFilter, cambie de laptop, instale todo el ambiente para seguir trabajando y al momento de ejecutar la aplicación, el menú Ribbon y el menu Outlook se visualizaron en blanco, cosa que nunca me había pasado antes.

Me comunique con Brad Wery el creador de las PBUS, quien me respondió rápidamente y me dijo que la solución era mover el archivo Canvas.pbx al directorio: C:\Windows\SysWOW64

Hice caso a lo que me indico y listo todo esta correcto. Ya saben como resolver si es que se le presenta este problema.

1 comentario:

alberich dijo...

Hola, se que es antiguo el tema pero recién me pasó lo mismo pero con un desarrollo que estoy realizando.
Uso el canvas.pbx para para el entorno y cuando ejecuto desde las PBL todo se ve de color blanco, pero cuando lanzo el ejecutable (PBD) todo se ve correcto (cosas del powerBuilder).

Entonces lo que hice para el desarrollo en una pc de 32bits copié el canvas.pbx al SYSTEM32 y funcionó.

Para una pc de 64bits la cosa cambia ya que igual no funciona copiándolo al SYSTEM32, para este caso lo que hice fue copiarlo a la ruta del Powerbuilder 'C:\Program Files (x86)\Sybase\PowerBuilder 12.5', y me funcionó.

Slds,